00:00
75:20
Empezamos esta temporada con uno de los géneros más seductores para los primeros lectores y que a veces dejamos de lado: el cuento. Hablamos de mediación, de promoción, de nuestra relación con el género que cosechó un tal Hans Christian Andersen y que ahora felizmente Páginas de espuma edita abundantemente. Como siempre, sacamos de las estanterías esos cuentos que nos han electrizado y los compartimos con ustedes.

Además, este capítulo entrevistamos a Laura Ortiz escritora de Sofoco y ganadora del Elisa Mujica. Un deseo propio en complicidad con invitadas de otros capítulos.

Esperamos que lo disfruten y se animen a leer algunos de los recomendados.

Ah, y como en la teoría del cuento de Piglia: un cuento son dos historias y nuestro podcast estará ahora en dos superficies, esperen las reseñas y lectura en nuestras redes sociales.
Empezamos esta temporada con uno de los géneros más seductores para los primeros lectores y que a veces dejamos de lado: el cuento. Hablamos de mediación, de promoción, de nuestra relación con el género que cosechó un tal Hans Christian Andersen y que ahora felizmente Páginas de espuma edita abundantemente. Como siempre, sacamos de las estanterías esos cuentos que nos han electrizado y los compartimos con ustedes. Además, este capítulo entrevistamos a Laura Ortiz escritora de Sofoco y ganadora del Elisa Mujica. Un deseo propio en complicidad con invitadas de otros capítulos. Esperamos que lo disfruten y se animen a leer algunos de los recomendados. Ah, y como en la teoría del cuento de Piglia: un cuento son dos historias y nuestro podcast estará ahora en dos superficies, esperen las reseñas y lectura en nuestras redes sociales. read more read less

2 years ago #books, #borges, #cortazar, #cuentos, #hemingway, #jairoanibalniño, #laguna, #lauraortiz, #libros, #literatura, #monicaojeda, #paginasdeespuma, #perirossi, #piglia, #podcastdelibros, #podcastdeliteratura, #poe, #rubenfonseca, #shirleyjackson, #yourcenar