00:00
14:08
La tecnología ha venido a revolucionar la manera de adquirir, vender y promocionar cosas y los bienes inmuebles no podían ser la excepción. Uno de los ejemplos es Airbnb, uno de los portales inmobiliarios creado en 2008 que ofrece alojamiento a particulares y que vino a cambiar totalmente las reglas del juego.

El sector inmobiliario fue uno de los más afectados por la pandemia con una baja en la venta de propiedades de entre 35 y 55 por ciento. Ahora con la aplicación de la vacuna se espera una recuperación en la compra y venta de inmuebles en el primer semestre del 2021.

Además, la Sociedad Hipotecaria Nacional ha detectado una baja en el costo de la vivienda, con una variación del 2.3% en la plusvalía, lo cual significa una gran oportunidad para adquirir una vivienda.

Por lo tanto los portales inmobiliarios son tu mejor aliado ya sea para buscar una casa, o realizar una venta, ya que el usuario-comprador tiene la información al alcance de su mano, en el momento que lo desee, lo cual posibilita mejores oportunidades para adquirir una propiedad.

Un beneficio de los portales inmobiliarios es que funcionan como un punto de encuentro entre oferta y demanda y generalmente se financian a partir de la venta de publicidad. Información como esta, puede ser de gran utilidad para quien esté interesado en participar en este sector.
La tecnología ha venido a revolucionar la manera de adquirir, vender y promocionar cosas y los bienes inmuebles no podían ser la excepción. Uno de los ejemplos es Airbnb, uno de los portales inmobiliarios creado en 2008 que ofrece alojamiento a particulares y que vino a cambiar totalmente las reglas del juego. El sector inmobiliario fue uno de los más afectados por la pandemia con una baja en la venta de propiedades de entre 35 y 55 por ciento. Ahora con la aplicación de la vacuna se espera una recuperación en la compra y venta de inmuebles en el primer semestre del 2021. Además, la Sociedad Hipotecaria Nacional ha detectado una baja en el costo de la vivienda, con una variación del 2.3% en la plusvalía, lo cual significa una gran oportunidad para adquirir una vivienda. Por lo tanto los portales inmobiliarios son tu mejor aliado ya sea para buscar una casa, o realizar una venta, ya que el usuario-comprador tiene la información al alcance de su mano, en el momento que lo desee, lo cual posibilita mejores oportunidades para adquirir una propiedad. Un beneficio de los portales inmobiliarios es que funcionan como un punto de encuentro entre oferta y demanda y generalmente se financian a partir de la venta de publicidad. Información como esta, puede ser de gran utilidad para quien esté interesado en participar en este sector. read more read less

2 years ago #bienesraices, #marketinginmobiliario, #mejoresportalesinmobiliarios, #portalesinmobiliarios, #realstate