00:00
16:16
Si estás en la disyuntiva entre rentar o comprar casa, este análisis puede ayudarte a tomar la mejor decisión.

Cuando sueñas con tu hogar probablemente tendrás la duda sobre "rentar o comprar casa", es una decisión importante que involucra que realices una evaluación y planificación financiera de diversas variables.
Las preguntas que te ayudarán a decidir

Para algunas personas, el alquiler se reduce a lo que pueden pagar en este momento, sin embargo, la respuesta a la discusión de rentar o comprar casa no es tan simple, pues depende de tu salud financiera.

Cuando estás considerando qué hacer, las siguientes preguntas te ayudarán a ver tus opciones. Ten en cuenta que tus preferencias pueden cambiar en el transcurso de los años, ya que no es lo mismo vivir solo que en familia:

¿Dónde quieres vivir?
¿Quiénes van a vivir en la casa?
¿Cuánto puedes pagar?
¿Tienes disponible dinero para pagar un enganche?
¿Te es posible acceder a un crédito hipotecario?
¿Cuánto tiempo crees que vivirás en esa casa?
¿Quieres estabilidad o flexibilidad?
Mi WhatsApp: https://wa.me/message/U6S7Y3BDYEKVB1
Si estás en la disyuntiva entre rentar o comprar casa, este análisis puede ayudarte a tomar la mejor decisión. Cuando sueñas con tu hogar probablemente tendrás la duda sobre "rentar o comprar casa", es una decisión importante que involucra que realices una evaluación y planificación financiera de diversas variables. Las preguntas que te ayudarán a decidir Para algunas personas, el alquiler se reduce a lo que pueden pagar en este momento, sin embargo, la respuesta a la discusión de rentar o comprar casa no es tan simple, pues depende de tu salud financiera. Cuando estás considerando qué hacer, las siguientes preguntas te ayudarán a ver tus opciones. Ten en cuenta que tus preferencias pueden cambiar en el transcurso de los años, ya que no es lo mismo vivir solo que en familia: ¿Dónde quieres vivir? ¿Quiénes van a vivir en la casa? ¿Cuánto puedes pagar? ¿Tienes disponible dinero para pagar un enganche? ¿Te es posible acceder a un crédito hipotecario? ¿Cuánto tiempo crees que vivirás en esa casa? ¿Quieres estabilidad o flexibilidad? Mi WhatsApp: https://wa.me/message/U6S7Y3BDYEKVB1 read more read less

2 years ago #bienesraices, #casanueva, #casanuevaousada, #casausada, #realstate