Settings
Light Theme
Dark Theme

Cuanto me presta INFONAVIT

Cuanto me presta INFONAVIT
Jun 15, 2021 · 8m 48s

Si ya eres derechohabiente y tienes la capacidad de solicitar un crédito Infonavit, puede que tengas dudas como: ¿Cuánto me puede prestar el Infonavit? o ¿Para qué puedo usar ese...

show more
Si ya eres derechohabiente y tienes la capacidad de solicitar un crédito Infonavit, puede que tengas dudas como: ¿Cuánto me puede prestar el Infonavit? o ¿Para qué puedo usar ese crédito?. Aquí te explico cómo funciona esta parte.
Estuviste investigado algunos inmuebles para comprar y crees que es el momento ideal para hacerte de tu propia casa. Si ya estás dado de alta en el IMSS, significa que ya eres derechohabiente. ¿Cuánto dinero desperdiciamos en rentar?

Además, estás laborando en un trabajo formal y ya cumples con la puntuación suficiente en tu cuenta Infonavit. Prácticamente tienes lo necesario para empezar con tu solicitud de crédito Infonavit.

Lo primero que quieres saber es ¿Cuánto me puede prestar el Infonavit? para empezar a planear. Aunque, existen diferentes tipos de créditos a los que puedes aplicar, dependiendo de tu necesidad y en qué lo vayas a ocupar. Cada uno de los créditos tienen montos y requisitos diferentes.
show less
Information
Author Ulises Ortíz Bienes Raíces
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search