00:00
08:48
Airbnb es una compañía que ofrece una plataforma digital dedicada a la oferta de alojamientos a particulares mediante la cual los anfitriones pueden publicitar y contratar el alquiler de sus propiedades con sus huéspedes. Además, anfitriones y huéspedes pueden valorarse mutuamente, como referencia para futuros usuarios.
Airbnb se estableció como la empresa de alquiler vacacional de referencia en muy poco tiempo. Los fundadores Joe Gebbia, Brian Chesky y Nathan Blecharczyk crearon este futuro gigante en una habitación vacía, un colchón de aire y una visión simple en 2008. En diciembre del 2020 la empresa salió a cotizar en Bolsa en una de las ofertas públicas más esperadas del año.

Si quieres asesoría personalizada para comenzar tu negocio en BIENES RAICES escríbeme en este link https://wa.me/message/U6S7Y3BDYEKVB1 y recibe información especializada sin costo.
Airbnb es una compañía que ofrece una plataforma digital dedicada a la oferta de alojamientos a particulares mediante la cual los anfitriones pueden publicitar y contratar el alquiler de sus propiedades con sus huéspedes. Además, anfitriones y huéspedes pueden valorarse mutuamente, como referencia para futuros usuarios. Airbnb se estableció como la empresa de alquiler vacacional de referencia en muy poco tiempo. Los fundadores Joe Gebbia, Brian Chesky y Nathan Blecharczyk crearon este futuro gigante en una habitación vacía, un colchón de aire y una visión simple en 2008. En diciembre del 2020 la empresa salió a cotizar en Bolsa en una de las ofertas públicas más esperadas del año. Si quieres asesoría personalizada para comenzar tu negocio en BIENES RAICES escríbeme en este link https://wa.me/message/U6S7Y3BDYEKVB1 y recibe información especializada sin costo. read more read less

2 years ago #airbnb, #bienesraices, #negociosinmobiliarios, #realstate, #ulisesortizbienesraices