Settings
Light Theme
Dark Theme

EP 27: ¿Cómo tu cerebro le hace trampa a tu billetera?

EP 27: ¿Cómo tu cerebro le hace trampa a tu billetera?
Feb 1, 2023 · 12m 11s

Cada 31 de diciembre nos prometemos ser las mejores versiones de nosotros mismos en el nuevo año: mejorar hábitos, emprender miles de proyectos, ahorrar, manejar mejor nuestra plata... Aún así,...

show more
Cada 31 de diciembre nos prometemos ser las mejores versiones de nosotros mismos en el nuevo año: mejorar hábitos, emprender miles de proyectos, ahorrar, manejar mejor nuestra plata... Aún así, meses después,vemos que nuestras decisiones nos han alejado -una vez más- de nuestras metas.

¿Por qué?

La razón es el diseño original de nuestro cerebro... Por eso, en este episodio hablamos de la economía conductual, o Behavioral Economics, una ciencia que nos ayuda a entender la manera en la que el cerebro toma decisiones y por qué esto puede terminar afectando nuestra billetera.

En este episodio hablamos con Sergio Pelaez, Laura Cardona y Ana María Jaramillo, del Laboratorio de Ciencias del Comportamiento de Bancolombia, quienes nos explicaron y nos dieron consejos sencillos y comprobados para tomar mejores decisiones con nuestra plata y cumplir con las promesas que nos hacemos.
show less
Information
Author Bancolombia
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search