00:00
15:37
Hoy en día hay cientos de comunidades, empresas, startups e incluso personas como usted y como yo que están abiertas a ofrecer servicios que den un apoyo a diferentes industrias y organizaciones que tienen las ganas de aprender y a incorporarse en ecosistemas de innovación que respondan a sus necesidades.

En este episodio, Junto a Clementina Giraldo, CEO de Dots & Tech, hablaremos justamente de eso, junto a explorar lo que significa que una empresa se incorpore a estos ecosistemas y la importancia detrás de dar el primer paso para una experimentación y exploración que nos encamine hacia el futuro de la innovación.
Hoy en día hay cientos de comunidades, empresas, startups e incluso personas como usted y como yo que están abiertas a ofrecer servicios que den un apoyo a diferentes industrias y organizaciones que tienen las ganas de aprender y a incorporarse en ecosistemas de innovación que respondan a sus necesidades. En este episodio, Junto a Clementina Giraldo, CEO de Dots & Tech, hablaremos justamente de eso, junto a explorar lo que significa que una empresa se incorpore a estos ecosistemas y la importancia detrás de dar el primer paso para una experimentación y exploración que nos encamine hacia el futuro de la innovación. read more read less

about 1 year ago