00:00
58:54
Una hora .. con las mejores canciones de salsa a nivel mundial cada semana. Según los listados de los portales, monitores de radio, televisión y descargas a nivel mundial.
el podcast de salsa .Las diez de la semana con Alvaro Quintero y Cesar Ocampo Disponible en todas las plataformas digitales, sigamos en todas las redes sociales, El Rincon caliente. Ayúdanos a compartir y seguir creciendo para que todos los salseros a nivel mundial lleguen el contenido más importante.
Estos son los invitados a esta edición.
1. Nadie toca como yo.la ponceña.
2. Te equivocaste conmigo. Daniela darcourt
3. La danza del mono.elemento 7
4. Pintate los labios María. Dayhan diaz
5. Voy pa de lante.calle maestra.
6. Honk kong mambo.tito puente jr
7. Sin amenazas. Oscar de leon
8. La carta. Charlie cardona.
9.celia y tito. Conjunto de colores.
10. Phyra. La máxima 79
Programación Alvaro Quintero
Musicalizacion y diseño sonoro Richard Escobar desde Luisiana Baton Rouge,
desde Mexico voz comercial Ana H.
Voz Institucional Vicente Moros
Dirección Cesar Ocampo.
Una hora .. con las mejores canciones de salsa a nivel mundial cada semana. Según los listados de los portales, monitores de radio, televisión y descargas a nivel mundial. el podcast de salsa .Las diez de la semana con Alvaro Quintero y Cesar Ocampo Disponible en todas las plataformas digitales, sigamos en todas las redes sociales, El Rincon caliente. Ayúdanos a compartir y seguir creciendo para que todos los salseros a nivel mundial lleguen el contenido más importante. Estos son los invitados a esta edición. 1. Nadie toca como yo.la ponceña. 2. Te equivocaste conmigo. Daniela darcourt 3. La danza del mono.elemento 7 4. Pintate los labios María. Dayhan diaz 5. Voy pa de lante.calle maestra. 6. Honk kong mambo.tito puente jr 7. Sin amenazas. Oscar de leon 8. La carta. Charlie cardona. 9.celia y tito. Conjunto de colores. 10. Phyra. La máxima 79 Programación Alvaro Quintero Musicalizacion y diseño sonoro Richard Escobar desde Luisiana Baton Rouge, desde Mexico voz comercial Ana H. Voz Institucional Vicente Moros Dirección Cesar Ocampo. read more read less

2 years ago #conteo, #latinos, #listado, #mundo, #musica, #podcast, #radio, #salsa, #top