00:00
65:50
Una hora .. con las mejores canciones de salsa a nivel mundial cada semana. Según los listados de los portales, monitores de radio, televisión y descargas a nivel mundial.
el podcast de salsa .Las diez de la semana con Alvaro Quintero y Cesar Ocampo Disponible en todas las plataformas digitales, sigamos en todas las redes sociales, El Rincon caliente. Ayúdanos a compartir y seguir creciendo para que todos los salseros a nivel mundial lleguen el contenido más importante.
Estos son los invitados a esta edición

1. tiempo de son. santiago all stars
2. mafiosa. nathy peluso
.3. voy pa delante. calle Maestra
4. pa que afinquen.lucky 7
5. rico rico. septeto acarey
6. la negra baila sabroso. henry benavides
7. pa lla voy. marc antony
8 .la esencia del Guaguanco. 3 soneros le cantan al cano.
9. meneame la cuna. Adalberto Alvarez
10. De principio a fin. Willy García

Programación Alvaro Quintero
Musicalizacion y diseño sonoro Richard Escobar desde Luisiana Baton Rouge,
desde Mexico voz comercial Ana H.
Voz Institucional Vicente Moros
Dirección General Cesar Ocampo
Una hora .. con las mejores canciones de salsa a nivel mundial cada semana. Según los listados de los portales, monitores de radio, televisión y descargas a nivel mundial. el podcast de salsa .Las diez de la semana con Alvaro Quintero y Cesar Ocampo Disponible en todas las plataformas digitales, sigamos en todas las redes sociales, El Rincon caliente. Ayúdanos a compartir y seguir creciendo para que todos los salseros a nivel mundial lleguen el contenido más importante. Estos son los invitados a esta edición 1. tiempo de son. santiago all stars 2. mafiosa. nathy peluso .3. voy pa delante. calle Maestra 4. pa que afinquen.lucky 7 5. rico rico. septeto acarey 6. la negra baila sabroso. henry benavides 7. pa lla voy. marc antony 8 .la esencia del Guaguanco. 3 soneros le cantan al cano. 9. meneame la cuna. Adalberto Alvarez 10. De principio a fin. Willy García Programación Alvaro Quintero Musicalizacion y diseño sonoro Richard Escobar desde Luisiana Baton Rouge, desde Mexico voz comercial Ana H. Voz Institucional Vicente Moros Dirección General Cesar Ocampo read more read less

2 years ago #antillana, #conteo, #latino, #latinos, #musica, #podcast, #sabor, #salsa, #salseros, #top