00:00
58:32
Una hora .. con las mejores canciones de salsa a nivel mundial cada semana. Según los listados de los portales, monitores de radio, televisión y descargas a nivel mundial.
el podcast de salsa .Las diez de la semana con Alvaro Quintero y Cesar Ocampo Disponible en todas las plataformas digitales, sigamos en todas las redes sociales, @Rincon caliente. Ayúdanos a compartir y seguir creciendo para que todos los salseros a nivel mundial lleguen el contenido más importante.
Estos son los invitados a esta edición
1. pa lla voy. Marc Antony
2. poleo pa rumba. Orlando Poleo
3 mafiosa. Nathy Peluso
4. tiempo de son. santiago all stars
5..camina como chencha. karla
6. amor Silvestre. septeto santiaguero y José alberto.
7. que bueno seria. Lo Nuestro
8.toda una vida. Cali Big band/ Jr Saa.
9. prepárense charangueros la Charanga.del.sur.
10. agresiva. orquesta son y sabor.
Programación: Alvaro Quintero
Musicalizacion y diseño sonoro: Richard Escobar desde Luisiana Baton Rouge,
Desde Mexico voz comercial: Ana H.
Voz Institucional : Vicente Moros
Dirección General: Cesar Ocampo
Una hora .. con las mejores canciones de salsa a nivel mundial cada semana. Según los listados de los portales, monitores de radio, televisión y descargas a nivel mundial. el podcast de salsa .Las diez de la semana con Alvaro Quintero y Cesar Ocampo Disponible en todas las plataformas digitales, sigamos en todas las redes sociales, @Rincon caliente. Ayúdanos a compartir y seguir creciendo para que todos los salseros a nivel mundial lleguen el contenido más importante. Estos son los invitados a esta edición 1. pa lla voy. Marc Antony 2. poleo pa rumba. Orlando Poleo 3 mafiosa. Nathy Peluso 4. tiempo de son. santiago all stars 5..camina como chencha. karla 6. amor Silvestre. septeto santiaguero y José alberto. 7. que bueno seria. Lo Nuestro 8.toda una vida. Cali Big band/ Jr Saa. 9. prepárense charangueros la Charanga.del.sur. 10. agresiva. orquesta son y sabor. Programación: Alvaro Quintero Musicalizacion y diseño sonoro: Richard Escobar desde Luisiana Baton Rouge, Desde Mexico voz comercial: Ana H. Voz Institucional : Vicente Moros Dirección General: Cesar Ocampo read more read less

2 years ago #america, #conteo, #hispanos, #latino, #latinos, #listado, #musica, #salsa, #top