00:00
04:48
Que comprende desde el lunes 07.09.20 hasta el domingo 13.09.20

En donde destaco el miércoles 09 el trígono entre el Sol y Júpiter Rx, favorable para dar confianza, fe, esperanza y optimismo, sobre todo para los nativos de los signos de Virgo y Capricornio. Luego, al final de la tarde, Marte se pone retrógrado en el signo de Aries durante 80 días aproximadamente, por lo que es posible notar que los emprendimientos se desenvuelven un poco más lento.

El viernes 11 tenemos la oposición entre el Sol y Neptuno Rx, por lo que hay tendencia al autoengaño, a ilusionarnos e incluso a darnos cuenta que las cosas no son como las imaginamos y de allí puede surgir la decepción.

El sábado 12 Júpiter se detiene en su movimiento retrogrado, para luego de pasado un tiempo retome velocidad y vuelva avanzar en el signo de Capricornio, con su habitual optimismo y esperanza. Esta semana, la luna estará en su fase menguante.

Espero esta información les sea de utilidad. Bendecida Semana!!!
Que comprende desde el lunes 07.09.20 hasta el domingo 13.09.20 En donde destaco el miércoles 09 el trígono entre el Sol y Júpiter Rx, favorable para dar confianza, fe, esperanza y optimismo, sobre todo para los nativos de los signos de Virgo y Capricornio. Luego, al final de la tarde, Marte se pone retrógrado en el signo de Aries durante 80 días aproximadamente, por lo que es posible notar que los emprendimientos se desenvuelven un poco más lento. El viernes 11 tenemos la oposición entre el Sol y Neptuno Rx, por lo que hay tendencia al autoengaño, a ilusionarnos e incluso a darnos cuenta que las cosas no son como las imaginamos y de allí puede surgir la decepción. El sábado 12 Júpiter se detiene en su movimiento retrogrado, para luego de pasado un tiempo retome velocidad y vuelva avanzar en el signo de Capricornio, con su habitual optimismo y esperanza. Esta semana, la luna estará en su fase menguante. Espero esta información les sea de utilidad. Bendecida Semana!!! read more read less

3 years ago #astro, #astrology, #astrología, #astrotips, #luna, #lunamenguante, #semanarioastralcav