00:00
06:39
Desde el 04/01 al 10/01 en dónde destacó el lunes 04 la Conjunción entre Mercurio y Plutón en Capricornio, siendo un buen momento para investigar y analizar aquello en lo que nos dediquemos. El miércoles 06 la Luna estará en su Fase Menguante, el cual es un periodo para prepararnos para sembrar, y tú qué vas a sembrar en este inicio de año? Luego, Marte ingresa en Tauro.

El viernes 08 hay cambios de energías, debido a los ingresos de Mercurio en Acuario y de Venus en Capricornio, luego tenemos el Sextil entre el Sol y Neptuno, lo que incrementa la inspiración y el creatividad. Y después la Cuadratura entre Mercurio y Marte, así que cuidado con la irritabilidad para Tauro y Acuario.

El sábado 09 sucede la Conjunción entre Mercurio y Saturno en Acuario, lo que es un buen momento para planificar y organizar lo que vas hacer la próxima semana.

Espero lo disfruten y les sea de utilidad. Maravillosa semana!
Desde el 04/01 al 10/01 en dónde destacó el lunes 04 la Conjunción entre Mercurio y Plutón en Capricornio, siendo un buen momento para investigar y analizar aquello en lo que nos dediquemos. El miércoles 06 la Luna estará en su Fase Menguante, el cual es un periodo para prepararnos para sembrar, y tú qué vas a sembrar en este inicio de año? Luego, Marte ingresa en Tauro. El viernes 08 hay cambios de energías, debido a los ingresos de Mercurio en Acuario y de Venus en Capricornio, luego tenemos el Sextil entre el Sol y Neptuno, lo que incrementa la inspiración y el creatividad. Y después la Cuadratura entre Mercurio y Marte, así que cuidado con la irritabilidad para Tauro y Acuario. El sábado 09 sucede la Conjunción entre Mercurio y Saturno en Acuario, lo que es un buen momento para planificar y organizar lo que vas hacer la próxima semana. Espero lo disfruten y les sea de utilidad. Maravillosa semana! read more read less

3 years ago #astrologa, #astrologia, #astrology, #astros, #lunamenguante, #lunasdelasemana, #semanario, #semanarioastralcav