Settings
Light Theme
Dark Theme

Semanario Astral CAV 2020 Semana 48

Semanario Astral CAV 2020 Semana 48
Nov 30, 2020 · 5m 51s

Que comprende desde el lunes 30.11.20 hasta el domingo 06.12.20 En donde destaco el lunes 30 tenemos un eclipse prenumbral lunal, con la Luna en su Fase Llena, por lo...

show more
Que comprende desde el lunes 30.11.20 hasta el domingo 06.12.20

En donde destaco el lunes 30 tenemos un eclipse prenumbral lunal, con la Luna en su Fase Llena, por lo que se esperan cambios y evolución que vienen de adentro hacia afuera, en comunicar aquello que tienes dentro y que aún no te atreves a comunicar. También tenemos el Sextil entre Mercurio y Saturno, siendo un buen momento para planificar con detalles, aunque esto lleve tiempo y los objetivos deben ser considerados cuidadosamente para obtener los mejores resultados.

El martes 01 el planeta de la comunicación, Mercurio ingresa en Sagitario, por lo que las personas del signo de sagitario va a estar más conversadoras y curiosas, con muchas ideas e interés por expresarlas. En general, vamos a tener interés por el significado de las cosas, hay que tener cuidado con la imprudencia al hablar.

Y cerramos la semana el domingo 06 ocurre el trígono entre Venus y Neptuno, en donde , la tendencia es a incrementar la sensibilidad emocional, la bondad y los sentimientos altruistas. Existe una mayor armonía y comprensión en las relaciones sentimentales. Es útil para quien desarrolla una actividad creativa, debido a la captación de la belleza e imaginación artística.

Espero esta información te sea de utilidad para aprender a identificar cómo te afecta la energía.

Feliz y Productiva Semana!!!
show less
Information
Author Serautoconsciente
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search