Settings
Light Theme
Dark Theme

Las noticias del año: la selección Colombia femenina

Las noticias del año: la selección Colombia femenina
Dec 23, 2022 · 10m 5s

Cerramos la semana de las noticihttps://www.lasillavacia.com/super-amigo/.as clave de 2022 y la Selección Femenina de Fútbol tenía que estar en este repaso. Por primera vez, Colombia jugó una final de un...

show more
Cerramos la semana de las noticihttps://www.lasillavacia.com/super-amigo/.as clave de 2022 y la Selección Femenina de Fútbol tenía que estar en este repaso. Por primera vez, Colombia jugó una final de un mundial de la Fifa y clasificó sin lío al Mundial de 2023. Aún así, la poderosa dirigencia deportiva mantiene el status quo en detrimento del fútbol femenino nacional.

En este episodio, previo al subcampeonato de la Copa América, conversamos con Pilar Velásquez, periodista deportiva, para explorar el estado actual del fútbol femenino colombiano.

La temporada 2023 de Huevos Revueltos con Política arrancará el 10 de enero.

Viva en primera fila nuestro periodismo con una membresía a los SuperAmigos de La Silla. Puede ser parte de nuestra comunidad acá

Producción: Fernando Cruz, periodista de La Silla Vacía.

Para organizar este popurrí de noticias usamos audios de los siguientes medios y entidades públicas: Noticias Caracol, Revista Semana, Presidencia de la República de Colombia, CNN en Español, Teleantioquia Noticias, Noticias Uno, GS noticias, Colombia.com, Oriente Noticias, Canal Oro, El Espectador, DW, EFE, Oro Noticias, RTVC noticias, El Colombiano, Blu Radio, Registraduría Nacional de Colombia, Zona Minera TV, AFP en Español, Cablenoticias, Noticias RCN ,TDI Colombia, Telesur, Citytv, Canal 1, Red +, Revista Cambio, HispanTV, NTN24, Nuestra Tele Internacional y El Tiempo.
show less
Information
Author La Silla Podcasts
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search