Settings
Light Theme
Dark Theme

Huevos Revueltos con la receta del Congreso

Huevos Revueltos con la receta del Congreso
Jul 18, 2022 · 7m 46s

Durante estos días en el Congreso hay toda una pelea por quiénes integrarán las comisiones de Senado y Cámara. Ya no solo importan las primeras —que mojan más prensa porque...

show more
Durante estos días en el Congreso hay toda una pelea por quiénes integrarán las comisiones de Senado y Cámara. Ya no solo importan las primeras —que mojan más prensa porque por allá se tramitan las reformas a la Constitución— ni las terceras y cuartas —que son las de la plata—. Por la cantidad de reformas que quiere radicar Gustavo Petro en su primer año, otras más han ganado relevancia: la de asuntos ambientales, la de asuntos de salud y hasta la impopular de asuntos internacionales y militares. Hoy mapeamos cómo van esas peleas.

Muchas gracias a Juan Eduardo Iregui, Sebastián Sanabria, Nathalie Molina, Deisy Beltrán, Carlos Suárez Cabrera, Nicolás Hernández, Gina Romero, Cristhian Ballesteros, Sebastián Rodríguez y Daniel Ocampo por haber participado en la grabación de este episodio, ser tan fans de Huevos y apoyar este proyecto.

Para saber más puede leer:
Así pintan las comisiones económicas que enfrentará Petro en el Congreso: https://www.lasillavacia.com/historias/silla-nacional/asi-pintan-las-comisiones-economicas-que-enfrentara-petro-en-el-congreso/

Viva en primera fila nuestro periodismo con una membresía a los SuperAmigos de La Silla. Puede ser parte de nuestra comunidad acá https://www.lasillavacia.com/super-amigo/.

Producción: Fernando Cruz, periodista de La Silla Vacía.
show less
Information
Author La Silla Podcasts
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search