00:00
09:25
La ponencia de la reforma pensional para el primer debate fue presentada ayer en la Comisión Séptima del Senado y mantiene las líneas rojas del gobierno para que Colpensiones asuma gran parte de los afiliados de los fondos privados.

La pensional es la reforma que más consensos genera, pero eso no quiere decir que no habrá debates intensos en el Congreso, donde aún están por definirse acuerdos en artículos clave.

Desmenuzamos con María Camila González los principales puntos y cambios de la ponencia.

Para saber más puede leer:

La pensional que llega al Congreso marchita a los fondos privados

Viva en primera fila nuestro periodismo con una membresía a los Superamigos de La Silla. Puede ser parte de nuestra comunidad acá.

Chequeo de datos: Maria Camila Gonzalez, periodista de La Silla Vacía.
Producción: Fernando Cruz y Rafael Benabdelmoumene, periodistas de La Silla Vacía.
La ponencia de la reforma pensional para el primer debate fue presentada ayer en la Comisión Séptima del Senado y mantiene las líneas rojas del gobierno para que Colpensiones asuma gran parte de los afiliados de los fondos privados. La pensional es la reforma que más consensos genera, pero eso no quiere decir que no habrá debates intensos en el Congreso, donde aún están por definirse acuerdos en artículos clave. Desmenuzamos con María Camila González los principales puntos y cambios de la ponencia. Para saber más puede leer: La pensional que llega al Congreso marchita a los fondos privados Viva en primera fila nuestro periodismo con una membresía a los Superamigos de La Silla. Puede ser parte de nuestra comunidad acá . Chequeo de datos: Maria Camila Gonzalez, periodista de La Silla Vacía. Producción: Fernando Cruz y Rafael Benabdelmoumene, periodistas de La Silla Vacía. read more read less

10 months ago #ancianos, #colombia, #colombiapol, #colpensiones, #congreso, #gustavopetro, #lasillapodcast, #lasillavacia, #news, #noticias, #noticiascolombia, #pensiones, #petro, #podcast, #politica, #politics, #reformapensional, #reformas, #reformaspetro, #senado