00:00
09:33
El Consejo de Estado tumbó el jueves pasado al Contralor General de la Nación, Carlos Hernán Rodríguez, después de encontrar irregularidades en su elección. Por eso volverá a empezar todo el proceso desde cero para que el Congreso designe un nuevo contralor.

Esta decisión constituye otro revés en la relación entre el gobierno Petro y el Congreso, después de la ruptura de la coalición de partidos y la quemada de Roy Barreras. Ahora corre el riesgo que un antipetrista sea elegido nuevo contralor.

Analizamos esta nueva movida con Jerson Ortiz, el periodista que cubre el Congreso en La Silla Vacía.

Para saber más puede leer:

Inicia puja sin precedentes entre Congreso y Petro por nuevo contralor

Viva en primera fila nuestro periodismo con una membresía a los Superamigos de La Silla. Puede ser parte de nuestra comunidad acá.

Chequeo de datos: Jerson Ortiz, periodista de La Silla Vacía.
Producción: Fernando Cruz y Rafael Benabdelmoumene, periodistas de La Silla Vacía.
El Consejo de Estado tumbó el jueves pasado al Contralor General de la Nación, Carlos Hernán Rodríguez , después de encontrar irregularidades en su elección. Por eso volverá a empezar todo el proceso desde cero para que el Congreso designe un nuevo contralor. Esta decisión constituye otro revés en la relación entre el gobierno Petro y el Congreso, después de la ruptura de la coalición de partidos y la quemada de Roy Barreras . Ahora corre el riesgo que un antipetrista sea elegido nuevo contralor. Analizamos esta nueva movida con Jerson Ortiz, el periodista que cubre el Congreso en La Silla Vacía. Para saber más puede leer: Inicia puja sin precedentes entre Congreso y Petro por nuevo contralor Viva en primera fila nuestro periodismo con una membresía a los Superamigos de La Silla. Puede ser parte de nuestra comunidad acá . Chequeo de datos: Jerson Ortiz, periodista de La Silla Vacía. Producción: Fernando Cruz y Rafael Benabdelmoumene, periodistas de La Silla Vacía. read more read less

10 months ago #carloshernánrodriguez, #colombia, #colombiapolítica, #congreso, #contralor, #contraloría, #gobierno, #gobiernopetro, #gustavopetro, #lasillapodcast, #news, #noticias, #noticiascolombia, #noticiaspolíticascolombia, #petro, #podcastdenoticiaspolíticas, #podcastdepolítica, #politics, #política, #políticacolombia