00:00
10:23
Los audios de Benedetti sembraron la duda frente a una posible financiación ilegal de la campaña presidencial de Petro y amenazan con enredar su agenda legislativa. Sin embargo, un tuit del exembajador, replicado por el presidente, parece calmar la tormenta.

Benedetti, que se escuchaba enfurecido e inestable en sus audios discutiendo con la exjefa de gabinete Laura Sarabia, ahora dice que se dejó llevar por la rabia y el trago, en relación con la filtración de sus conversaciones.

Sin embargo, en la oposición ya llevaron el caso de la supuesta financiación ilegal hasta la Comisión de Acusación que junto al CNE deberá investigar si es cierto que entraron 15 mil millones de pesos, no reportados, a la campaña del hoy presidente. Una denuncia que vuelve a hacer sonar el célebre Proceso 8.000 de Ernesto Samper y otros escándalos similares en campañas presidenciales.

Analizamos el caso con Daniel Pacheco, editor general de La Silla Vacía.
Para saber más puede leer:

Las 9 frases más dañinas para Petro de los audios de Benedetti


Campaña Caribe de Petro: Buses, Benedetti, los Torres y apoyo popular


Los Torres: el clan del Atlántico que entró al Pacto de la mano de Benedetti


Viva en primera fila nuestro periodismo con una membresía a los Superamigos de La Silla. Puede ser parte de nuestra comunidad acá.


Chequeo de datos: Daniel Pacheco, periodista de La Silla Vacía.
Producción: Fernando Cruz y Diego Quintero, periodistas de La Silla Vacía.
Los audios de Benedetti sembraron la duda frente a una posible financiación ilegal de la campaña presidencial de Petro y amenazan con enredar su agenda legislativa. Sin embargo, un tuit del exembajador, replicado por el presidente, parece calmar la tormenta. Benedetti , que se escuchaba enfurecido e inestable en sus audios discutiendo con la exjefa de gabinete Laura Sarabia, ahora dice que se dejó llevar por la rabia y el trago, en relación con la filtración de sus conversaciones. Sin embargo, en la oposición ya llevaron el caso de la supuesta financiación ilegal hasta la Comisión de Acusación que junto al CNE deberá investigar si es cierto que entraron 15 mil millones de pesos, no reportados, a la campaña del hoy presidente. Una denuncia que vuelve a hacer sonar el célebre Proceso 8.000 de Ernesto Samper y otros escándalos similares en campañas presidenciales. Analizamos el caso con Daniel Pacheco, editor general de La Silla Vacía. Para saber más puede leer: Las 9 frases más dañinas para Petro de los audios de Benedetti Campaña Caribe de Petro: Buses, Benedetti, los Torres y apoyo popular Los Torres: el clan del Atlántico que entró al Pacto de la mano de Benedetti Viva en primera fila nuestro periodismo con una membresía a los Superamigos de La Silla. Puede ser parte de nuestra comunidad acá. Chequeo de datos: Daniel Pacheco, periodista de La Silla Vacía. Producción: Fernando Cruz y Diego Quintero, periodistas de La Silla Vacía. read more read less

11 months ago #colombia, #colombiapolítica, #danielpacheco, #gobierno, #gustavopetro, #lasilla, #lasillapodcast, #lasillapodcasts, #lasillavacía, #news, #noticias, #noticiascolombia, #petro, #podcast, #podcastdepolítica, #políticacol, #políticacolombiana, #políticacolombianapodcast, #reformasgobierno