00:00
17:39
Los principales candidatos a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y Joe Biden comenzaron a intensificar sus mensajes al voto latino. Sobre Colombia, Trump ya habló contra el acuerdo de paz y Gustavo Petro; mientras que Biden anunció -si gana- apoyos a Colombia para manejar la migración venezolana.

No son gratuitas, y tampoco lo es que las hayan hecho en Florida, estado clave para ganar la elección, donde los 1.3 millones de colombianos son la segunda comunidad latina más grande después de la cubana.

En este podcast contamos cómo se están moviendo los colomboamericanos allá que ya decidieron su voto. Y con expertos en política exterior analizamos cómo pueden impactar la elección en Colombia.
Los principales candidatos a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y Joe Biden comenzaron a intensificar sus mensajes al voto latino. Sobre Colombia, Trump ya habló contra el acuerdo de paz y Gustavo Petro; mientras que Biden anunció -si gana- apoyos a Colombia para manejar la migración venezolana. No son gratuitas, y tampoco lo es que las hayan hecho en Florida, estado clave para ganar la elección, donde los 1.3 millones de colombianos son la segunda comunidad latina más grande después de la cubana. En este podcast contamos cómo se están moviendo los colomboamericanos allá que ya decidieron su voto. Y con expertos en política exterior analizamos cómo pueden impactar la elección en Colombia. read more read less

3 years ago #biden, #colombia, #colombianosforbiden, #colombianosfortrump, #elecciones2020us, #florida, #latinosconbiden, #latinosfortrump, #newyork, #trump, #us, #votolatino2020