Settings
Light Theme
Dark Theme

#0. Los Incómodos

#0. Los Incómodos
Oct 19, 2020 · 1m 42s

Hola, soy Laura Ardila, la editora de investigaciones de La Silla Vacía, les cuento que vamos a lanzar un podcast sobre el rol vital de los líderes sociales en Colombia,...

show more
Hola, soy Laura Ardila, la editora de investigaciones de La Silla Vacía, les cuento que vamos a lanzar un podcast sobre el rol vital de los líderes sociales en Colombia, llamado: Los incómodos.

A través de sus voces desde los territorios y la mirada de expertos, queremos destacar lo fundamental de su labor, su resistencia y diversidad, para ayudar a comprender la tragedia que es que los estén matando. Van 48 asesinados en 2020 según la ONU, y nosotros queremos contribuir a defender a quienes nos defienden.

Emitiremos un episodio cada mes y el primero será una mirada a qué es lo que hacen los líderes sociales y a qué poderes incomodan tanto, un asunto clave para empezar a armar esta radiografía narrativa.

Por favor, suscríbanse a Los incómodos en su plataforma de podcast preferida. Estaremos pendientes de sus comentarios a través de las redes de La Silla Vacía.

¡Los espero para hablar de Los incómodos!
show less
Information
Author La Silla Podcasts
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search