00:00
54:40
En el capítulo de hoy…

- La guionista Yaiza Nuevo nos cuenta cómo se escribe el guion de "El intermedio" (La Sexta), ganador del premio Alma al Mejor de guión de programa 2020.
- Charlamos con la guionista, directora y escritora, Yolanda García Serrano (Todos los hombres sois iguales, Farmacia de Guardia, Hit) sobre su carrera y su paso, como tutora, por el Laboratorio de Guión de Islabentura.
- Eduardo Zaramella (Al salir de clase, El accidente, Ángel o Demonio) resuelve vuestra dudas sobre escritura de guiones.
- Fernando Pérez (Aída, Arde Madrid, Alguien tiene que morir) nos desvela sus secretos de guionista.
- El actor Aaron Guerrero (Médico de Familia, Ana y los 7, Mi casa es la tuya) se somete a las preguntas de nuestro Cinematón.
En el capítulo de hoy… - La guionista Yaiza Nuevo nos cuenta cómo se escribe el guion de "El intermedio" (La Sexta), ganador del premio Alma al Mejor de guión de programa 2020. - Charlamos con la guionista, directora y escritora, Yolanda García Serrano (Todos los hombres sois iguales, Farmacia de Guardia, Hit) sobre su carrera y su paso, como tutora, por el Laboratorio de Guión de Islabentura. - Eduardo Zaramella (Al salir de clase, El accidente, Ángel o Demonio) resuelve vuestra dudas sobre escritura de guiones. - Fernando Pérez (Aída, Arde Madrid, Alguien tiene que morir) nos desvela sus secretos de guionista. - El actor Aaron Guerrero (Médico de Familia, Ana y los 7, Mi casa es la tuya) se somete a las preguntas de nuestro Cinematón. read more read less

3 years ago #cine, #guion, #guionista, #guionistas, #script, #series, #televisión, #tv