00:00
28:41
Esta semana en La isla de las Palabras:

- Marta González de Vega, guionista, entre otras muchas cosas de “Padre no hay más que uno”, la última película de Santiago Segura, nos cuenta sus secretos “mientras escribe”.

- Charlamos con Curro Velázquez, guionista, entre otras, de Los hombres de Paco o Fuga de Cerebros. Es el creador de “El chiringuito de Pepe” y ha dirigido “Que baje Diós y lo vea”. Nos cuenta cómo llegó a Madrid con 24 años y acabó convirtiéndose en uno de los guionistas más prolíficos de España.

- En nuestra sección de “Una página, un minuto”, respondemos vuestras dudas sobre guión con la ayuda de Ángela Armero, guionista de ALMA, que tiene en sus currículum éxitos como Hospital Central o Velvet.

- Charlamos con Mar Franco, ganadora de la primera edición del laboratorio extremo de guión de Islabentura.

- Sometemos a nuestro Cinematón a Marcos Mas. El mismo se define como MonoloGuionista de programas como LateMotiv o el Intermedio.
Esta semana en La isla de las Palabras: - Marta González de Vega, guionista, entre otras muchas cosas de “Padre no hay más que uno”, la última película de Santiago Segura, nos cuenta sus secretos “mientras escribe”. - Charlamos con Curro Velázquez, guionista, entre otras, de Los hombres de Paco o Fuga de Cerebros. Es el creador de “El chiringuito de Pepe” y ha dirigido “Que baje Diós y lo vea”. Nos cuenta cómo llegó a Madrid con 24 años y acabó convirtiéndose en uno de los guionistas más prolíficos de España. - En nuestra sección de “Una página, un minuto”, respondemos vuestras dudas sobre guión con la ayuda de Ángela Armero, guionista de ALMA, que tiene en sus currículum éxitos como Hospital Central o Velvet. - Charlamos con Mar Franco, ganadora de la primera edición del laboratorio extremo de guión de Islabentura. - Sometemos a nuestro Cinematón a Marcos Mas. El mismo se define como MonoloGuionista de programas como LateMotiv o el Intermedio. read more read less

3 years ago #cine, #guionista, #guión, #lapalma, #lapalmafilmcommission, #noseescribensolas, #podcast, #televisión