00:00
39:35
Episodio 019, hoy comparte con nosotros Melissa Cristina Parra, es arquitecto egresada de la Universidad Central de Venezuela. Diplomado en Educación Universitaria de la UPEL, maestrante de la maestría en Diseño Arquitectónico de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UCV. En el año 2006 funda M+ Arquitectos, oficina de diseño arquitectónico, supervisión y ejecución de obras.

Desde el año 2003 participa como Profesora en la Unidad Docente Extramuros de la UCV, de manera permanente en el área de Diseño, pudiendo combinar con otras áreas como tecnología y construcción, métodos y servicio comunitario.

En el año 2011 aprueba el Concurso de Oposición en el área de Diseño Arquitectónico, hasta la fecha es Profesor- Investigador. Fue Coordinadora General de la Unidad Docente Extramuros de la FAU.UCV desde el 2013 al 2017.

Participa en distintas comisiones de orden académico administrativo en la Universidad. Ha participado en Congresos nacionales internacionales, en calidad de Coordinadora del Comité Académico, ponente y árbitro, desde el 2009, desde su ciudad natal, Barquisimeto y Caracas hasta España, Brasil, Colombia, Chile y Alemania. Participante en la XVIII Bienal de Arquitectura y Territorio 2012 en Santiago de Chile.

Es Miembro directivo de la International Association for Sports and Leisure Facilities IAKS, como Directora para él área de Latinoamérica y el Caribe, desde el 2011 al 2015.

Cree plenamente en la necesidad de desarrollar la arquitectura desde la Academia y desde su estudio, vinculándolas de manera constante y comprendiendo que no es sólo un espacio divertido y lleno de oportunidades, sino también una manera de hacer ciudadanía. Hoy nos habla de “Percepción en la Arquitectura”, y de su nueva propuesta “Arquitectura para Niños"
Episodio 019, hoy comparte con nosotros Melissa Cristina Parra, es arquitecto egresada de la Universidad Central de Venezuela. Diplomado en Educación Universitaria de la UPEL, maestrante de la maestría en Diseño Arquitectónico de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UCV. En el año 2006 funda M+ Arquitectos, oficina de diseño arquitectónico, supervisión y ejecución de obras. Desde el año 2003 participa como Profesora en la Unidad Docente Extramuros de la UCV, de manera permanente en el área de Diseño, pudiendo combinar con otras áreas como tecnología y construcción, métodos y servicio comunitario. En el año 2011 aprueba el Concurso de Oposición en el área de Diseño Arquitectónico, hasta la fecha es Profesor- Investigador. Fue Coordinadora General de la Unidad Docente Extramuros de la FAU.UCV desde el 2013 al 2017. Participa en distintas comisiones de orden académico administrativo en la Universidad. Ha participado en Congresos nacionales internacionales, en calidad de Coordinadora del Comité Académico, ponente y árbitro, desde el 2009, desde su ciudad natal, Barquisimeto y Caracas hasta España, Brasil, Colombia, Chile y Alemania. Participante en la XVIII Bienal de Arquitectura y Territorio 2012 en Santiago de Chile. Es Miembro directivo de la International Association for Sports and Leisure Facilities IAKS, como Directora para él área de Latinoamérica y el Caribe, desde el 2011 al 2015. Cree plenamente en la necesidad de desarrollar la arquitectura desde la Academia y desde su estudio, vinculándolas de manera constante y comprendiendo que no es sólo un espacio divertido y lleno de oportunidades, sino también una manera de hacer ciudadanía. Hoy nos habla de “Percepción en la Arquitectura”, y de su nueva propuesta “Arquitectura para Niños" read more read less

3 years ago #arquitectura, #arquitecturaparaniños, #arquitecturaypercepcion, #laarquitecturadelasideas, #melissaparra, #niñosyarquitectura, #percepcion, #podcast