00:00
87:38
Hoy conversé con Juan R. Loaiza sobre los desacuerdos lingüísticos y su trabajo en el campo de la filosofía de las emociones. Hablamos sobre el uso del término "homicidio colectivo" por parte del presidente Iván Duque y sobre el debate al rededor del uso del término mujer para referirse o identificar mujeres trans.

Juan es filósofo y profesor en la Escuela de Ciencias Humanas de la Universidad del Rosario. Además completó un doctorado de la Berlin School of Mind and Brain y Institut für Philosophie de la Humboldt-Universität zu Berlin.
Hoy conversé con Juan R. Loaiza sobre los desacuerdos lingüísticos y su trabajo en el campo de la filosofía de las emociones. Hablamos sobre el uso del término "homicidio colectivo" por parte del presidente Iván Duque y sobre el debate al rededor del uso del término mujer para referirse o identificar mujeres trans. Juan es filósofo y profesor en la Escuela de Ciencias Humanas de la Universidad del Rosario. Además completó un doctorado de la Berlin School of Mind and Brain y Institut für Philosophie de la Humboldt-Universität zu Berlin. read more read less

3 years ago #codementes, #emociones, #filosofía, #juan, #linguistica, #loaiza, #martin, #molina