00:00
25:13
En este nuevo episodio del Podcast de la AAG, una vez más les llevamos la voz de los protagonistas:

Mauricio Molina nos cuenta acerca de su participación en el Senior PGA Championship, que se juega esta semana en Southern Hills. El jugador de Río Cuarto, junto a Rafael Gómez serán parte del primer major del año para los veteranos. (6:45-8:15)

Mariano Tubio es un ejemplo de esfuerzo y superación y la semana pasada participó del US Disabled Open Golf en Arizona. El jugador de Ranelagh G.C nos cuenta su valiosa experiencia y cómo es un evento de golf adaptado y sus expectativas para lo que viene. (10:40-14:10)

En tanto, Jaime López Rivarola quedó a las puertas de clasificar al US Open que se disputará en Torrey Pines, en junio próximo. El argentino participó de un playoff de diez jugadores por un lugar, junto con Andrés Romero. La qualy del US Open es muy intensa y Jaime nos cuenta lo que se vivió esos dos días. (18:50-21:25)

Además el clásico repaso de la agenda para el fin de semana, con toda la actividad de los argentinos por el mundo.
En este nuevo episodio del Podcast de la AAG, una vez más les llevamos la voz de los protagonistas: Mauricio Molina nos cuenta acerca de su participación en el Senior PGA Championship, que se juega esta semana en Southern Hills. El jugador de Río Cuarto, junto a Rafael Gómez serán parte del primer major del año para los veteranos. (6:45-8:15) Mariano Tubio es un ejemplo de esfuerzo y superación y la semana pasada participó del US Disabled Open Golf en Arizona. El jugador de Ranelagh G.C nos cuenta su valiosa experiencia y cómo es un evento de golf adaptado y sus expectativas para lo que viene. (10:40-14:10) En tanto, Jaime López Rivarola quedó a las puertas de clasificar al US Open que se disputará en Torrey Pines, en junio próximo. El argentino participó de un playoff de diez jugadores por un lugar, junto con Andrés Romero. La qualy del US Open es muy intensa y Jaime nos cuenta lo que se vivió esos dos días. (18:50-21:25) Además el clásico repaso de la agenda para el fin de semana, con toda la actividad de los argentinos por el mundo. read more read less

2 years ago