Settings
Light Theme
Dark Theme

"Tierra de Oportunidades"

"Tierra de Oportunidades"
May 20, 2021 · 28m 55s

En este nuevo episodio del Podcast de la AAG, una vez más les llevamos la voz de los protagonistas: Maggie Simmermacher tuvo un gran inicio de temporada en el Ladies...

show more
En este nuevo episodio del Podcast de la AAG, una vez más les llevamos la voz de los protagonistas:

Maggie Simmermacher tuvo un gran inicio de temporada en el Ladies European Tour con un top-10 en el South African Women's Open. La jugadora argentina nos cuenta sus sensaciones luego de su debut en este 2021. (4:20-6:00)

Ricardo González consiguió su lugar en el US Senior Open, que se disputará en julio en Omaha, Nebraska. El correntino nos cuenta su ronda clasificatoria y todas las alternativas que vivió para jugar su primer major entre los mayores de 50 años. También hace mención a sus próximos pasos en este 2021. (8:50-16:15)

Manuel Lozada, quien estudia en la Universidad de Arkansas fue fundamental en la clasificación de su equipo para las Finales de la temporada de NCAA y nos comenta las alternativas del Regional donde junto con Segundo Oliva Pinto quedaron en el segundo lugar. (18:50-21:10)

Por último, Jorge Bollini, uno de los Head Coach de la Asociación Argentina de Golf, nos explica el Proyecto Junior, clave en el desarrollo del golf entre los más chicos. (22:40-25:50)


Además el clásico repaso de la agenda para el fin de semana, con toda la actividad de los argentinos
show less
Information
Author Asociación Argentina de Golf
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search