00:00
24:44
En este nuevo episodio del Podcast de la AAG, una vez más les llevamos la voz de los protagonistas:

Ricardo González nos cuenta sus conclusiones de lo que fue la primera edición del Ricardo González Senior Invitational, evento que reunió en el Rosario Golf Club a los mejores profesionales seniors, con aficionados destacados de la historia de nuestro golf, más aficionados famosos e invitados. Además el anfitrión se llevó la copa y nos comenta su alegría por la victoria. (5:35 a 8:14)


Aprovechando la visita a Rosario, hablamos con uno de los mejores aficionados de nuestra historia, Fernando Chiesa. Junto a él repasamos sus mejores recuerdos y también hablamos sobre la realidad del golf argentino. Siempre es un privilegio hablar con el ocho veces representante argentino en Copas del Mundo, otras veinte en Copa Los Andes y Campeón Argentino de Aficionados en 2002, entre otras tantas victorias. (9:50 a 14:50)

Por último, Matías Simaski consiguió la primera victoria como profesional en el Alloco Classic, que se jugó en San Luis Golf Club y nos cuenta sus emociones luego de esta gran victoria (17:18 a 20:45)

Además el clásico repaso de la agenda para el fin de semana, con toda la actividad de los argentinos
En este nuevo episodio del Podcast de la AAG, una vez más les llevamos la voz de los protagonistas: Ricardo González nos cuenta sus conclusiones de lo que fue la primera edición del Ricardo González Senior Invitational, evento que reunió en el Rosario Golf Club a los mejores profesionales seniors, con aficionados destacados de la historia de nuestro golf, más aficionados famosos e invitados. Además el anfitrión se llevó la copa y nos comenta su alegría por la victoria. (5:35 a 8:14) Aprovechando la visita a Rosario, hablamos con uno de los mejores aficionados de nuestra historia, Fernando Chiesa. Junto a él repasamos sus mejores recuerdos y también hablamos sobre la realidad del golf argentino. Siempre es un privilegio hablar con el ocho veces representante argentino en Copas del Mundo, otras veinte en Copa Los Andes y Campeón Argentino de Aficionados en 2002, entre otras tantas victorias. (9:50 a 14:50) Por último, Matías Simaski consiguió la primera victoria como profesional en el Alloco Classic, que se jugó en San Luis Golf Club y nos cuenta sus emociones luego de esta gran victoria (17:18 a 20:45) Además el clásico repaso de la agenda para el fin de semana, con toda la actividad de los argentinos read more read less

3 years ago