Settings
Light Theme
Dark Theme

"Despacito"

"Despacito"
Feb 25, 2021 · 28m 35s

En la semana del Puerto Rico Open, seis argentinos juegan el campeonato que es parte de la agenda del PGA Tour. Entre ellos Marcos Montenegro, el jugador oriundo de la...

show more
En la semana del Puerto Rico Open, seis argentinos juegan el campeonato que es parte de la agenda del PGA Tour. Entre ellos Marcos Montenegro, el jugador oriundo de la ciudad bonaerense de Loberia que nos cuenta como se prepara para este nuevo desafío. (06:04-07:20)

En el regreso a la competencia, ya se llevan jugados todos los torneos de enero del calendario nacional y está semana completaremos febrero. Será, nada más ni nada menos, que el Campeonato Argentino de Aficionados, que vivirá su edición 126 en el Tortugas CC. Hablamos con Leandro Correa, el campeón de las dos últimas ediciones. (09:50 – 11:34).

Luego de su primer triunfo jugando en Jacksonville State, conversamos con Ana Pérez Altuna. La jugadora de la ciudad Chivilcoy se impuso en la Clasificación Individual del Strutter Gus Invitational disputado en el Georgia Southern University GC. Ella misma nos cuenta de su historia con el golf. (14:10 – 19:10)
show less
Information
Author Asociación Argentina de Golf
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search