Settings
Light Theme
Dark Theme

"Nuevos Horizontes"

"Nuevos Horizontes"
Feb 18, 2021 · 21m 28s

Julián Etulain ya está jugando la primera fecha del año del Korn Ferry Tour y el mismo nos cuenta como fue su preparación previa en nuestro país, de cara a...

show more
Julián Etulain ya está jugando la primera fecha del año del Korn Ferry Tour y el mismo nos cuenta como fue su preparación previa en nuestro país, de cara a una temporada que promete un gran nivel. (03:00 – 04:40)

Alejandro Tosti continúa ganando en el Swing Thought Tour. El Profesional de Rosario acaba de ganar su tercer evento en forma consecutiva en Estados Unidos, donde cada vez se afirma más. (07:00 – 08:00)

Guillermo Parmigiani nos anticipa lo que será la Primera Fecha del Metro Tour en el Área Metropolitana, que dará puntos para el Ranking de Menores de la AAG. Será el sábado y domingo en el CCG Las Praderas de Luján. (11:00 – 14:10)

Sofía Toccafondi está trabajando de manera intensa con las clínicas para damas en el Arena Golf Tortugas. La experimentada jugadora nos cuenta el proyecto que lleva adelante con muy buenos resultados. (17:30 – 18:19)
show less
Information
Author Asociación Argentina de Golf
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search