Settings
Light Theme
Dark Theme

"El Federal"

"El Federal"
Dec 2, 2020 · 29m 25s

María Cabanillas, aficionada de Chapelco Golf Club y Campeona del Nacional de Menores 2020 estuvo jugando en Estados Unidos y nos cuenta su experiencia y sus próximos pasos. (4,58 a...

show more
María Cabanillas, aficionada de Chapelco Golf Club y Campeona del Nacional de Menores 2020 estuvo jugando en Estados Unidos y nos cuenta su experiencia y sus próximos pasos. (4,58 a 6,27)

Franco Mediotte, presidente de Las Mulitas Golf Club nos cuenta su experiencia con la Clasificación del Campeonato Nacional con Handicap presentado por Ford en donde participó también Abel Gallegos, luego de su experiencia en el Masters de Augusta. (11,44 a 13,23)

Sol Berengeno de Club Mar del Plata, Acantilados revive el éxito de la convocatoria de la Clasificación del Campeonato Nacional con Handicap presentado por Ford y nos cuenta las buenas noticias del golf marplatense con una buena suscripción de socios nuevos. (14,24 a 16,48)

Mariano Lérida, del Jockey Club de Salta repasa lo vivido el sábado en el Campeonato Nacional con Handicap presentado por Ford y nos cuenta la evolución de un club relativamente nuevo en franco crecimiento. (17,30 a 20,10)

Alejandro Diolich, vice presidente del Club de Golf Las Bardas, en Trelew, Chubut nos cuenta de cómo se vivió la jornada de Clasificación del Campeonato Nacional con Handicap presentado por Ford y nos lleva a conocer cómo es este campo ubicado en nuestra Patagonia, que crece de la mano del trabajo de todos sus socios. (21,16 a 23,40)

Cristian Kuhn, de Las Colinas Club de Campo, en Paraná, Entre Ríos también habla de la satisfacción por haber sido parte de la Clasificación del Campeonato Nacional con Handicap presentado por Ford y nos hace descubrir este campo de 9 hoyos. (24,42 a 26,45)
show less
Information
Author Asociación Argentina de Golf
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search