Settings
Light Theme
Dark Theme

Competencia Sudamericana

Competencia Sudamericana
Oct 22, 2021 · 27m 25s

En este nuevo episodio del Podcast de la AAG compartimos la mejor información, con la voz de los protagonistas, como lo hacemos habitualmente. Tuvimos un fin de semana con una...

show more
En este nuevo episodio del Podcast de la AAG compartimos la mejor información, con la voz de los protagonistas, como lo hacemos habitualmente.

Tuvimos un fin de semana con una gran actividad tanto a nivel nacional como internacional y con excelentes resultados.

Se jugó el Campeonato Argentino Interclubes, tanto de Caballeros como de Damas y tenemos los testimonios de los equipos campeones.

Lomas Athletic Club se consagró en Primera entre los caballeros y compartimos la nota que le hicimos a todos sus integrantes en la transmisión exclusiva que tuvimos por nuestro canal de YouTube.

Las chicas de San Andrés Golf Club ganaron en una emocionante definición y también tenemos la palabra de Aldana Ferreiro, Paola Gioffre y Florencia Viceconte, quienes nos cuentan sus emociones por haber logrado este nuevo título para uno de los clubes fundadores.

Esta semana se juega el Sudamericano Juvenil y PreJuvenil y tenemos una delegación argentina en Ecuador. Juan Martín Verano, uno de los coaches de los chicos nos hace un adelanto de la previa y de que tendrán por delante nuestros representantes.

En tanto, Magdalena Simmermacher sigue sumando experiencia y buenas sensaciones. El domingo terminó segunda en equipos en el Aramco Team Series New York, un evento con la presencia de las mejores jugadoras del mundo y tenemos su testimonio.

Además el repaso por la actualidad de los chicos argentinos que juegan en las universidades de Estados Unidos, donde se destacó la victoria de Mateo Fernández de Oliveira en la Stephens Cup y todo el repaso de la actualidad de nuestro golf y la agenda de lo que viene este fin de semana.
show less
Information
Author Asociación Argentina de Golf
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search