Settings
Light Theme
Dark Theme

EP_2ENCUENTROS DE DISEÑO CON ADAM NOCEK

EP_2ENCUENTROS DE DISEÑO CON ADAM NOCEK
May 19, 2020 · 28m 30s

ENCUENTROS DE DISEÑO es el PODCAST creado por el equipo del OBSERVATORIO DE DISEÑO DE PRODUCTO de la ESCUELA DE DISEÑO DE PRODUCTO de la UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO, en...

show more
ENCUENTROS DE DISEÑO es el PODCAST creado por el equipo del OBSERVATORIO DE DISEÑO DE PRODUCTO de la ESCUELA DE DISEÑO DE PRODUCTO de la UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO, en Colombia. Esperamos en este espacio "encontrarnos" para dialogar sobre diferentes temáticas del interés de los diseñadores de habla hispana. Tendremos invitados nacionales e internacionales que esperamos sean tan interesantes para ustedes como para nosotros.

Bienvenidos y gracias por difundir... seamos un ENCUENTRO POSITIVO DE DISEÑO PARA EL MUNDO... Hazlo viral

SOBRE ADAM

Adam Nocek es profesor asistente en filosofía de la tecnología y estudios de ciencia y tecnología en la Escuela de Artes, Medios e Ingeniería de la Universidad Estatal de Arizona (ASU). También es el director fundador del Centro de Tecnologías Filosóficas de ASU. Nocek ha publicado ampliamente sobre la filosofía de los medios y la ciencia, la filosofía especulativa (especialmente Whitehead), la filosofía del diseño y sobre las teorías críticas y especulativas de los medios computacionales. Nocek es el coeditor de The Lure of Whitehead y acaba de completar un manuscrito titulado, Molecular Capture: Biology, Animation, and Governance. Actualmente, Nocek está trabajando en dos proyectos de libros: el primer proyecto aborda la gobernanza computacional y la aparición de nuevos regímenes de experiencia en diseño, y el segundo proyecto reinventa el papel de la mitología dentro de la filosofía de diseño especulativa. Nocek es también profesor visitante de la Real Academia Holandesa de las Artes y las Ciencias (KNAW) para 2019.
show less
Information
Author OBSERVATORIODISEÑOYCREACIÓN
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search