Settings
Light Theme
Dark Theme

EP3_TEMP3 Historia, Mujer y Diseño

EP3_TEMP3 Historia, Mujer y Diseño
Mar 16, 2021 · 45m 15s

En el PODCAST de hoy, tenemos una invitada muy interesante María Paulina Moreno Magister en Estudios Humanísticos, asumió el personaje de Polly, ama contar historias que inspiren a otros, que...

show more
En el PODCAST de hoy, tenemos una invitada muy interesante María Paulina Moreno Magister en Estudios Humanísticos, asumió el personaje de Polly, ama contar historias que inspiren a otros, que enciendan luces que les permitan perseguir el conocimiento. Ingresa en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Pontificia Bolivariana, donde culminará sus estudios, desempeñándose ya como docente a nivel escolar de las áreas de Ciencias Sociales e Historia. Encontró en la educación una motivación para compartir y construir con otros el conocimiento y también un vehículo para cumplir su propósito de vida, inspirar a otros.
El tema de la mujer ha sido un pilar fundamental en el desarrollo académico de Polly, desde su tesis de pregrado sobre la Mujer y la Muerte, hasta su tesis de Maestría sobre la Mujer como generadora de resistencia y esperanza en las Distopías. Pasando también por la experiencia de compartir con estudiantes exclusivamente femeninas en un salón de clase durante más de 10 años. Todas estas experiencias la han llevado a comprender la importancia que tiene en el mundo de hoy hablar de la mujer en la historia, de los orígenes de su imaginario, de las construcciones de su moralidad, de las ficciones que la describen a los ojos de quien no la comprende.

Mas sobre nosotros:
https://www.utadeo.edu.co/es/micrositio/observatorio-diseno-de-producto
show less
Information
Author OBSERVATORIODISEÑOYCREACIÓN
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search