Settings
Light Theme
Dark Theme

EP_1_TEMP4 Moda y Rock

EP_1_TEMP4 Moda y Rock
Aug 12, 2021 · 1h 15m 11s

En este episodio de PODCAST tenemos unos invitados muy interesantes por un lado tenemos a Camilo Naranjo, Profesional en Ciencias Sociales, Magíster en Estudios Culturales. Investigador de la Cultura y...

show more
En este episodio de PODCAST tenemos unos invitados muy interesantes por un lado tenemos a Camilo Naranjo, Profesional en Ciencias Sociales, Magíster en Estudios Culturales. Investigador de la Cultura y docente universitario. Actualmente se desempeña como coordinador de proyectos de fomento a las Industrias Culturales en el departamento de Cundinamarca. Además es Crítico y coleccionista musical, Productor de música electrónica desde el año 1999, ha trabajado en diferentes proyectos de la ciudad de Bogotá.
También nos acompaña Angela Liliana Dotor Robayo Diseñadora de Modas y Textiles. Especialista en Gerencia de Mercadeo. Magíster en Dirección de Marketing. Universidad del Mar (2012). (Candidata) Doctorado en Diseño, Universidad de Palermo. Diseñadora de indumentaria, actualmente profesora asociada II de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, con experiencia en la enseñanza del diseño de indumentaria con procesos conceptuales-creativos y desarrollo de vestuario de alta complejidad. En los últimos años ha dedicado una buena parte de su tiempo a la investigación en diseño en dos líneas, una enmarcada en proyectos de investigación en sostenibilidad y materiales para moda sostenible y otra desde los estudios culturales de moda, lo que amplía y vincula su mirada crítica como aporte a los estudios de moda y el sector productivo para su mejoramiento y articulación.
show less
Information
Author OBSERVATORIODISEÑOYCREACIÓN
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search