Settings
Light Theme
Dark Theme

Desde Dentro 2. Entrevista Teletrabajo: Concepción Campos

Desde Dentro 2. Entrevista Teletrabajo: Concepción Campos
Nov 11, 2020 · 25m 11s

Doctora en Derecho, Máster en Derecho de las Administraciones e Instituciones Públicas por la Universidad de Santiago de Compostela y especialista en gestión pública por la FEMP. Secretaria de Administración...

show more
Doctora en Derecho, Máster en Derecho de las Administraciones e Instituciones Públicas por la Universidad de Santiago de Compostela y especialista en gestión pública por la FEMP. Secretaria de Administración Local, categoría superior y Codirectora de Red Localis.
Autora de diversas monografías y múltiples publicaciones en revistas científicas, es conferenciante y ponente en distintos foros y acciones formativas, entre otros, INAP, FIASEP, FEMP, CEMCI, ACM, USC, UAB y otras entidades públicas y privadas, y coordinadora del Observatorio de Transparencia de El Consultor. Miembro del Consejo Editorial de la REGAP se integra en el Grupo Técnico de la Comisión de Modernización, Participación y Calidad y de la Comisión de Nuevas Tecnologías de la FEMP, así como del Comité para la Mejora de la Regulación Económica del Ministerio de Economía y Competitividad y en diversos Comités y Grupos Expertos para la reforma de la administración pública.
Su trabajo ha sido objeto de diversos reconocimientos, entre otros, el VII Premio Ramón Massaguer i Mir al Mejor Libro de Derecho Local 2013-2015 y Premio Innovadora destacada 2016, por el CNIS.
show less
Information
Author La Razón
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search