00:00
61:33
Hoy en Tiempo de Cultura tenemos un proyecto dificil de condensar.
Nuestro invitado es Alfonso Martínez Foronda, autor de numerosas investigaciones dedicadas a la recuperación de la memoria.
Es Licenciado en Filosofía y Letras y ha publicado diversas investigaciones sobre el movimiento obrero andaluz como "La conquista de la libertad", "Historia de las Comisiones Obreras de Andalucía (1962-1977)"; "Una historia de las CCOO de Granada, biografías obreras", "materiales didácticos sobre el sindicalismo en Andalucía durante el franquismo".
Además del diccionario de la "Represión sobre las mujeres en Granada" y "Cara al viento", sobre el movimiento estudiantil.
Hoy en Tiempo de Cultura tenemos un proyecto dificil de condensar. Nuestro invitado es Alfonso Martínez Foronda, autor de numerosas investigaciones dedicadas a la recuperación de la memoria. Es Licenciado en Filosofía y Letras y ha publicado diversas investigaciones sobre el movimiento obrero andaluz como "La conquista de la libertad", "Historia de las Comisiones Obreras de Andalucía (1962-1977)"; "Una historia de las CCOO de Granada, biografías obreras", "materiales didácticos sobre el sindicalismo en Andalucía durante el franquismo". Además del diccionario de la "Represión sobre las mujeres en Granada" y "Cara al viento", sobre el movimiento estudiantil. read more read less

3 years ago #andalucía, #antifranquismo, #ccoo, #escritor, #estudiante, #granada, #historia, #libro, #luchas, #memoriahistórica, #sindicato