00:00
45:17
Después de 18 años, da un giro radical a su vida, tenía una gran lección pendiente, el autoliderazgo, aprender a liderar desde el equilibrio, desarrollo profesional y el resto de áreas de la vida, con una hija, madre, amigos, familia, … nueva pareja… Y tomó una de las decisiones más importantes, dejar la compañía que la vió crecer profesionalmente , y empezar una nueva etapa. Hablamos del Método Bauset, con Esther Bauset.
Esther te ayuda a ser directora general de ti misma, y volvemos al principio, ¿Eres tu peor jefe o tu mejor líder?
Nuevo episodio de Con b de salud con la colaboración de Alemany.com , empresa que desde hace 5 generaciones, elabora turrón artesanal y selecciona la mejor miel de los mejores apicultores.
@esther_bauset @conbdesalud @dra.nuriaroure @marivichacon @alemany1879
#podcastenespañol #podcastbienestar #torronsalemany #métodobauset #conbedesalud
Después de 18 años, da un giro radical a su vida, tenía una gran lección pendiente, el autoliderazgo, aprender a liderar desde el equilibrio, desarrollo profesional y el resto de áreas de la vida, con una hija, madre, amigos, familia, … nueva pareja… Y tomó una de las decisiones más importantes, dejar la compañía que la vió crecer profesionalmente , y empezar una nueva etapa. Hablamos del Método Bauset, con Esther Bauset. Esther te ayuda a ser directora general de ti misma, y volvemos al principio, ¿Eres tu peor jefe o tu mejor líder? Nuevo episodio de Con b de salud con la colaboración de Alemany.com , empresa que desde hace 5 generaciones, elabora turrón artesanal y selecciona la mejor miel de los mejores apicultores. @esther_bauset @conbdesalud @dra.nuriaroure @marivichacon @alemany1879 #podcastenespañol #podcastbienestar #torronsalemany #métodobauset #conbedesalud read more read less

2 years ago #conbdesalud, #jefedetuvida, #métodobauset, #podcastbienestar, #podcastenespañol