00:00
42:54
Hace 12 años la Xef Zaraida Fernández dio un giro en su vida, dejó de cocinar y comer animales, ella no sabia que se había convertido en vegana, fue un trayecto difícil porque no tenia información.

Abrió la primera tienda de producto elaborado  vegano en el barrio de Gracia de Barcelona, sorprendiendo cada día a sus clientes con sus recetas y sabores.


Acaba de presentar su segundo libro "Cocina Vegana para ocasiones especiales" más de 90 recetas para impresionar a tus invitados.


Ella no ha dejado de sorprendernos en la conversación que compartimos, nos ha hecho reír y tener ganas de probar sus platos.

Si quieres conocer un poco más a Zaraida, busca su instagrama @vegetart
@conbdesalud @dra.nuriaroure @marivichacon
Hace 12 años la Xef Zaraida Fernández dio un giro en su vida, dejó de cocinar y comer animales, ella no sabia que se había convertido en vegana, fue un trayecto difícil porque no tenia información. Abrió la primera tienda de producto elaborado  vegano en el barrio de Gracia de Barcelona, sorprendiendo cada día a sus clientes con sus recetas y sabores.
 Acaba de presentar su segundo libro "Cocina Vegana para ocasiones especiales" más de 90 recetas para impresionar a tus invitados.
 Ella no ha dejado de sorprendernos en la conversación que compartimos, nos ha hecho reír y tener ganas de probar sus platos. Si quieres conocer un poco más a Zaraida, busca su instagrama @vegetart
@conbdesalud @dra.nuriaroure @marivichacon read more read less

2 years ago #conbdesalud, #dranúriaroure, #marivíchacón, #salud, #vegana, #veganos, #vegeart