Settings
Light Theme
Dark Theme

Transformar alma , corazón y vida con el yoga.

Transformar alma , corazón y vida con el yoga.
May 15, 2022 · 36m 39s

Continuar escribiendo Su abuela fue su primera profesora de yoga, con la que se crió, ella le inculcó desde la niñez los principios básicos de esta maravillosa disciplina. Después se...

show more
Continuar escribiendo
Su abuela fue su primera profesora de yoga, con la que se crió, ella le inculcó desde la niñez los principios básicos de esta maravillosa disciplina. Después se formó en diversos estilos de yoga y comenzó otra etapa que la ha llevado a escribir artículos en revistas especializadas y el libro “Yoga para ejecutivos”. Alejandra Vidal, es una apasionada de esta práctica milenaria para transformar a las personas. En palabras de la propia Alejandra “El Yoga ha abierto mi alma, mi corazón y mi mente a una nueva visión del mundo y del ser humano”.
Si te gusta el podcast Con B de Salud, déjanos una reseña y una estrella si nos escuchas en Apple Podcast o en tu plataforma de audio, nos encantaría leerlo y nos das un impulso para continuar semana a semana.
Con la colaboración de Alemany.com, empresa que desde hace 5 generaciones, elabora turrón artesanal y selecciona la mejor miel de los mejores apicultores.
@alejandravidal_yoga @conbdesalud @dra.nuriaroure @marivichacon @alemany1879 @penguinlibros

#podcastenespañol #podcastbienestar #torronsalemany #conbedesalud #Transformación #Yoga #sincronías #meditación #yogateacher
show less
Information
Author MCB
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search