00:00
53:34
Una charla con mucha profundidad y sentido social desde el punto de vista femenino; llevado y transmitido con gran claridad por parte de Marisol Fernández Alonso -Directora de Inversión Social de Nacional Monte de Piedad, I.A.P.- quién nos explica claramente el gran impacto que ha tenido, tiene y tendrá el liderazgo femenino en el rubro de bienestar social.

Una plática que nos invita a la reflexión y autocrítica, gestando una invitación a un involucramiento más activo en el que cada uno de nostr@s tenemos en la sociedad.

¡Bienvenido@s!
Una charla con mucha profundidad y sentido social desde el punto de vista femenino; llevado y transmitido con gran claridad por parte de Marisol Fernández Alonso -Directora de Inversión Social de Nacional Monte de Piedad, I.A.P.- quién nos explica claramente el gran impacto que ha tenido, tiene y tendrá el liderazgo femenino en el rubro de bienestar social. Una plática que nos invita a la reflexión y autocrítica, gestando una invitación a un involucramiento más activo en el que cada uno de nostr@s tenemos en la sociedad. ¡Bienvenido@s! read more read less

2 years ago #bienestarsocial, #consciencia, #impactosocial, #lider, #liderazgo