00:00
14:27
En el episodio de hoy hablaremos sobre el descontento. Te debe haber pasado vivir descontenta o conoces gente que vive en ese estado. Pues desarrollaremos este tema y te daré algunos tips para sobrellevar este estado.

Además como todos los viernes estaremos contestando a tus consultas. Si eres miembro en https://www.psicosesion.com recuerda que puedes realizar consultas desde tu cuenta para que Lilian las responda cada viernes en este podcast.

Estas son las preguntas que respondimos en este episodio:

1- “Patricia de España: Gracias por vuestros cursos me han sido de gran ayuda.Tengo 30 años. Desde los 22 viviendo en Alemania, vine a estudiar y conseguí buen trabajo después. Vengo de una familia muy unida y amorosa aunque con demasiado apego. También emigrantes entre mis antepasados. Nunca he tenido miedo a perseguir los sueños,sin embargo desde hace unos meses que conseguí abrir mi propia escuela de lenguas, siento miedo profundo al fracaso y no ser suficiente así cómo a incurrir en deuda o en bancarrota. Estoy bloqueada. Todo marche bien en mi vida, tengo ingresos de mis otros trabajos (profesora de universidad), casa, pareja y amigos en armonía. He descubierto que mi bisabuelo era multimillonario que perdió todo por la guerra. Mis padres construyeron una gran empresa que por la crisis se fue a pique y actualmente aún no se han recuperado económicamente. Uno de los tíos vive la misma situación. Sé que todo son creencias y miedos de mi programa pero deseo sanarlo pronto. Porque esta vez no veo avance en mis intentos pro sanar. Gracias”

2- “Jorge de Argentina: Hola mi nombre es Jorge soy de buenos aires.argentina.. me gustan sus cursos, pero tengo un problema les cuento tengo 47años..sufro. De eyaculacion precoz de muy joven..ya consulte con muchos médicos pero todo sigue igual... Tome muchos remedios ,no encuentro respuesta en ninguna parte... gracias espero su respuesta..”
3- “Emilia: Soy Emilia sigo psicosesion de hace años muy linda la pagina y vi dos de los cursos me parecieron muy interesantes sobre todo el de eneagrama me identifique mucho con el ayudador y a través del curso entendi algunas cosas de mi. Es cierto que me gusta ayudar y nunca lo vi como algo malo pero tambien es cierto que a veces me enojo porque veo a la gente desagradecida Me pasa con mis amigas y tambien con mi pareja. Como que uno da da y el otro es desagradecido. Eso me ha traido problemas ya que tampoco soy de Callarme lo que me pasa soy buena pero no tonta y no es que uno espere a cambio pero si al menos que le reconozcan lo que hace. Despues de ver el curso se que lo tengo que cambiar y estoy en ello aunque no me resulta fácil. Que me recomiendan?”

Nos estaremos re encontrando el próximo viernes. Gracias por dejarnos tus 5 estrellas en itunes, spotify o google podcasts.
En el episodio de hoy hablaremos sobre el descontento. Te debe haber pasado vivir descontenta o conoces gente que vive en ese estado. Pues desarrollaremos este tema y te daré algunos tips para sobrellevar este estado. Además como todos los viernes estaremos contestando a tus consultas. Si eres miembro en https://www.psicosesion.com recuerda que puedes realizar consultas desde tu cuenta para que Lilian las responda cada viernes en este podcast. Estas son las preguntas que respondimos en este episodio: 1- “Patricia de España: Gracias por vuestros cursos me han sido de gran ayuda.Tengo 30 años. Desde los 22 viviendo en Alemania, vine a estudiar y conseguí buen trabajo después. Vengo de una familia muy unida y amorosa aunque con demasiado apego. También emigrantes entre mis antepasados. Nunca he tenido miedo a perseguir los sueños,sin embargo desde hace unos meses que conseguí abrir mi propia escuela de lenguas, siento miedo profundo al fracaso y no ser suficiente así cómo a incurrir en deuda o en bancarrota. Estoy bloqueada. Todo marche bien en mi vida, tengo ingresos de mis otros trabajos (profesora de universidad), casa, pareja y amigos en armonía. He descubierto que mi bisabuelo era multimillonario que perdió todo por la guerra. Mis padres construyeron una gran empresa que por la crisis se fue a pique y actualmente aún no se han recuperado económicamente. Uno de los tíos vive la misma situación. Sé que todo son creencias y miedos de mi programa pero deseo sanarlo pronto. Porque esta vez no veo avance en mis intentos pro sanar. Gracias” 2- “Jorge de Argentina: Hola mi nombre es Jorge soy de buenos aires.argentina.. me gustan sus cursos, pero tengo un problema les cuento tengo 47años..sufro. De eyaculacion precoz de muy joven..ya consulte con muchos médicos pero todo sigue igual... Tome muchos remedios ,no encuentro respuesta en ninguna parte... gracias espero su respuesta..” 3- “Emilia: Soy Emilia sigo psicosesion de hace años muy linda la pagina y vi dos de los cursos me parecieron muy interesantes sobre todo el de eneagrama me identifique mucho con el ayudador y a través del curso entendi algunas cosas de mi. Es cierto que me gusta ayudar y nunca lo vi como algo malo pero tambien es cierto que a veces me enojo porque veo a la gente desagradecida Me pasa con mis amigas y tambien con mi pareja. Como que uno da da y el otro es desagradecido. Eso me ha traido problemas ya que tampoco soy de Callarme lo que me pasa soy buena pero no tonta y no es que uno espere a cambio pero si al menos que le reconozcan lo que hace. Despues de ver el curso se que lo tengo que cambiar y estoy en ello aunque no me resulta fácil. Que me recomiendan?” Nos estaremos re encontrando el próximo viernes. Gracias por dejarnos tus 5 estrellas en itunes, spotify o google podcasts. read more read less

3 years ago #bienestar, #descontento, #felicidad, #psicología, #psicosesion