Settings
Light Theme
Dark Theme

Vamo' A Sembrar: Lideresas Sociales y Memoria Histórica en Colombia

Vamo' A Sembrar: Lideresas Sociales y Memoria Histórica en Colombia
Oct 22, 2021 · 25m 25s

‘Vamo’ a sembrar: lideresas sociales y memoria histórica en Colombia’, es un documental que reúne los testimonios de 11 mujeres víctimas del conflicto armado, que emprendieron caminos de liderazgo y...

show more
‘Vamo’ a sembrar: lideresas sociales y memoria histórica en Colombia’, es un documental que reúne los testimonios de 11 mujeres víctimas del conflicto armado, que emprendieron caminos de liderazgo y participación social en sus territorios para aportar a la reconstrucción de la memoria histórica, la construcción de paz y la defensa de los derechos humanos de las mujeres. Es un audiovisual que retrata, a través de los rostros de sus protagonistas y de sus liderazgos, la dureza del conflicto armado colombiano, la importancia de la memoria histórica, los retos para erradicar las violencias basadas en género y los grandes sueños de todas las mujeres valientes y empoderadas que hay en nuestro país.

En Territorios Sonoros, Marlon Acuña, coordinador del Enfoque de Género del CNMH, señaló que “fue una experiencia emocional muy importante, salimos muy conmovidos y agradecemos la oportunidad de compartir con cada mujer. Además, fue muy valioso por el grado de compromiso que sentimos como equipo para sacar a flote el proceso”.

Este documental se encuentra alojado en nuestra página web https://centrodememoriahistorica.gov.co/
show less
Information
Author Podcast CNMH
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search