Settings
Light Theme
Dark Theme

Revista Conmemora en su séptima edición

Revista Conmemora en su séptima edición
Jun 28, 2021 · 25m 13s

La Revista Conmemora, es un compilado de historias de las memorias de las víctimas del conflicto armado en Colombia en la que se puede conocer, a través de sus páginas,...

show more
La Revista Conmemora, es un compilado de historias de las memorias de las víctimas del conflicto armado en Colombia en la que se puede conocer, a través de sus páginas, las imágenes y relatos de resistencia que se dan en los territorios.

En Territorios Sonoros hablamos con Diana Gamba Buitrago, coordinadora editorial de la revista quien nos dijo que “la Revista Conmemora es una revista periodística de crónica y reportaje de largo aliento. Es el espacio para que los periodistas que hacen parte de la estrategia de comunicaciones y también del CNMH saquen estas historias de las víctimas con más desarrollo y más tiempo para escribir y para pensarse en esas buenas historias”.

También estuvimos con José Fernando Loaiza Bran, periodista de la estrategia de comunicaciones y editor periodístico de la revista quién señaló que lo que se buscaba era “lograr lo mejor de cada texto y dar unos criterios conservando el estilo único que tiene cada uno de nuestros periodistas que recorrió las regiones y vivió con las personas esas historias que están allí plasmadas”.
show less
Information
Author Podcast CNMH
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search