Settings
Light Theme
Dark Theme

Arrasamiento y control paramilitar en el sur de Bolívar y Santander

Arrasamiento y control paramilitar en el sur de Bolívar y Santander
Sep 10, 2021 · 32m 40s

“Arrasamiento y control paramilitar en el sur de Bolívar y Santander. Tomo 1: Bloque Central Bolívar: origen y consolidación” es la octava entrega de la serie ‘Informes sobre el orígen...

show more
“Arrasamiento y control paramilitar en el sur de Bolívar y Santander. Tomo 1: Bloque Central Bolívar: origen y consolidación” es la octava entrega de la serie ‘Informes sobre el orígen y la actuación de las agrupaciones paramilitares en las regione’, una investigación construída a partir del testimonio de 105 personas desmovilizadas que se acogieron al Mecanismo No Judicial de Contribución a la Verdad, en la que se narra el origen y accionar del Bloque Central Bolìvar- BCB, la macro estructura paramilitar más grande que operó en el país y que extendió sus tentáculos en 13 departamentos.
Alberto Santos Peñuela, coordinador de la investigación; Rodrigo Torrejano Jiménez, correlator del informe, y Natalia Niño Fierro, Directora Técnica de Acuerdos de la Verdad - DAV, nos detallan los incidentes en territorio, las fases de esta exploración al interior del BCB y la conexión con las víctimas, presentes también en este capítulo de Territorios Sonoros, un espacio dedicado a profundizar en los diversos caminos que nos llevan a construir la memoria.
show less
Information
Author Podcast CNMH
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search