00:00
23:50
En País con Memoria hablamos sobre el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas, que se conmemora el 09 de abril, y del acompañamiento hecho este año por el CNMH en diferentes puntos de nuestra geografía. Una fecha constituida en 2011 por el artículo 142 de la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras, que reconoce a los más de 9 millones de colombianas y colombianos afectados por el conflicto armado que vive el país.
Este día, más que ser una obligación legal es un deber moral y humanitario con quienes han sufrido los desmanes de la guerra.
En País con Memoria hablamos sobre el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas, que se conmemora el 09 de abril, y del acompañamiento hecho este año por el CNMH en diferentes puntos de nuestra geografía. Una fecha constituida en 2011 por el artículo 142 de la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras, que reconoce a los más de 9 millones de colombianas y colombianos afectados por el conflicto armado que vive el país. Este día, más que ser una obligación legal es un deber moral y humanitario con quienes han sufrido los desmanes de la guerra. read more read less

2 years ago #cnmh, #conflictoarmado, #memoriahistórica, #paísconmemoria, #víctimas