00:00
21:40
Antioquia es el departamento con más secuestros registrados como parte del conflicto armado. El impacto social es incalculable, pero sus efectos están a la vista. Por años, la impunidad ha acompañado el silencio de las víctimas. La investigadora Gloria María Gallego se refiere a las huellas que ha dejado este crimen en la cotidianidad de las familias, de las comunidades y de los pueblos, así como a los daños sociales y económicos sobre lo local y lo colectivo.

'Entre Líneas Podcast' es un proyecto del convenio de apoyo a la JEP, del Centro Internacional de Justicia Transicional (ICTJ) con recursos de la Unión Europea.
Antioquia es el departamento con más secuestros registrados como parte del conflicto armado. El impacto social es incalculable, pero sus efectos están a la vista. Por años, la impunidad ha acompañado el silencio de las víctimas. La investigadora Gloria María Gallego se refiere a las huellas que ha dejado este crimen en la cotidianidad de las familias, de las comunidades y de los pueblos, así como a los daños sociales y económicos sobre lo local y lo colectivo. 'Entre Líneas Podcast' es un proyecto del convenio de apoyo a la JEP, del Centro Internacional de Justicia Transicional (ICTJ) con recursos de la Unión Europea. read more read less

2 years ago #jep, #justiciatransicional, #paz, #secuestro, #secuestros