00:00
05:02
A propósito del Caso 01, referido a toma de rehenes y otras privaciones graves de la libertad, recordemos este podcast en el cual la magistrada Julieta Lemaitre se refiere a detalles del Auto 19, dado a conocer el pasado 28 de enero.

La decisión de la Sala de Reconocimiento les imputa cargos a los exintegrantes del antiguo Secretariado de las extintas FARC-EP.

La magistrada plantea el procedimiento a seguir tras la imputación, qué pasará con los comparecientes que no acepten la responsabilidad y cómo pueden contribuir las víctimas en este proceso.

En el Auto 19 se revela que lograron identificarse 21.396 víctimas de secuestro, cifra muy superior a lo conocido hasta entonces.
A propósito del Caso 01, referido a toma de rehenes y otras privaciones graves de la libertad, recordemos este podcast en el cual la magistrada Julieta Lemaitre se refiere a detalles del Auto 19, dado a conocer el pasado 28 de enero. La decisión de la Sala de Reconocimiento les imputa cargos a los exintegrantes del antiguo Secretariado de las extintas FARC-EP. La magistrada plantea el procedimiento a seguir tras la imputación, qué pasará con los comparecientes que no acepten la responsabilidad y cómo pueden contribuir las víctimas en este proceso. En el Auto 19 se revela que lograron identificarse 21.396 víctimas de secuestro, cifra muy superior a lo conocido hasta entonces. read more read less

2 years ago #jep, #jurisdicciónespecialparalapaz, #paz, #secuestro