00:00
24:38
Hem entrevistat Elisabetta Gnone, autora de la saga Fairy Oak, preciosa trilogia sobre la llum i la foscor i la vinculació de l'ésser humà amb la natura.

L'autora va començar molt jove a treballar per a Disney com periodista als seus setmanaris i al 1997 va llençar 'Winnie the Pooh'. Poc després arriben les historietes de W.I.T.C.H., que esdevenen un èxit mundial. Al 2005 crea 'Fairy Oak' i Duomo Edicions acaba de publicar la 3a part de la trilogia, 'El poder de la luz'/'El poder de la llum' en castellà i català, en una edició especial del 15è aniversari. A la mateixa editorial podeu trobar més llibres de l'autora.

Hemos entrevistado a Elisabetta Gnone, autora de la saga 'Fairy Oak', preciosa trilogía sobre la luz y la oscuridad y la vinculación del ser humano con la naturaleza.

La autora comenzó muy joven a trabajar para Disney como periodista en sus semanarios y en 1997 lanzó 'Winnie the Pooh'. Poco después llegan las historietas de W.I.T.C.H., que se convierten en un éxito mundial. En 2005 crea 'Fairy Oak' y Duomo Ediciones acaba de publicar la 3a parte de la trilogía, 'El poder de la luz'/'El poder de la llum' en castellano y catalán, en una edición especial del 15 aniversario. En la misma editorial también podéis encontrar más libros de la autora.

Ona Cultural - Ona de Sants - llibres - libros - autora - cultura - infantil - juvenil - LIJ - radio - Laura Clemente
Hem entrevistat Elisabetta Gnone, autora de la saga Fairy Oak, preciosa trilogia sobre la llum i la foscor i la vinculació de l'ésser humà amb la natura. L'autora va començar molt jove a treballar per a Disney com periodista als seus setmanaris i al 1997 va llençar 'Winnie the Pooh'. Poc després arriben les historietes de W.I.T.C.H., que esdevenen un èxit mundial. Al 2005 crea 'Fairy Oak' i Duomo Edicions acaba de publicar la 3a part de la trilogia, 'El poder de la luz'/'El poder de la llum' en castellà i català, en una edició especial del 15è aniversari. A la mateixa editorial podeu trobar més llibres de l'autora. Hemos entrevistado a Elisabetta Gnone, autora de la saga 'Fairy Oak', preciosa trilogía sobre la luz y la oscuridad y la vinculación del ser humano con la naturaleza. La autora comenzó muy joven a trabajar para Disney como periodista en sus semanarios y en 1997 lanzó 'Winnie the Pooh'. Poco después llegan las historietas de W.I.T.C.H., que se convierten en un éxito mundial. En 2005 crea 'Fairy Oak' y Duomo Ediciones acaba de publicar la 3a parte de la trilogía, 'El poder de la luz'/'El poder de la llum' en castellano y catalán, en una edición especial del 15 aniversario. En la misma editorial también podéis encontrar más libros de la autora. Ona Cultural - Ona de Sants - llibres - libros - autora - cultura - infantil - juvenil - LIJ - radio - Laura Clemente read more read less

about 1 year ago #autora, #cultura, #fantàstic, #fantástico, #infantil, #juvenil, #lectura, #leer, #libros, #lij, #llegir, #llibres, #radio, #ràdio, #saga