00:00
14:26
Muy buenas a tod@s equipo!! En este episodio os hablo de los errores que se tienen a la hora de entrenar, para ello os doy alternativas para mejorar y mi experiencia con mis clientes.
_
Si queréis que suba algún episodio de alguna temática que os guste referido con el entrenamiento, la nutrición o el fitness en general, me podéis hablar a mi instagram @scitrain.emmirdpdl y sin problema os hablo basado en la evidencia a día de hoy, lo más simple posible, para que lo entendáis y lo podáis llevar a la práctica.
_
Espero que os sirva y lo podáis aplicar.
_
Un saludo a tod@s!!😊.
Muy buenas a tod@s equipo!! En este episodio os hablo de los errores que se tienen a la hora de entrenar, para ello os doy alternativas para mejorar y mi experiencia con mis clientes. _ Si queréis que suba algún episodio de alguna temática que os guste referido con el entrenamiento, la nutrición o el fitness en general, me podéis hablar a mi instagram @scitrain.emmirdpdl y sin problema os hablo basado en la evidencia a día de hoy, lo más simple posible, para que lo entendáis y lo podáis llevar a la práctica. _ Espero que os sirva y lo podáis aplicar. _ Un saludo a tod@s!!😊. read more read less

3 years ago #bienestar, #entrenamiento, #errores, #fitness, #salud