Settings
Light Theme
Dark Theme

Los pilares de una relación de pareja sana y funcional — con Roberto Velasco y Dan Haddad

Los pilares de una relación de pareja sana y funcional — con Roberto Velasco y Dan Haddad
Oct 27, 2022 · 1h 18m

¡¡¡¡Este episodio tiene dos invitadazos de lujo!!!! Dan Haddad, mi pareja y Roberto Velasco. Roberto es psicólogo y psicoterapeuta con especialidad en terapia de pareja y sexualidad, tiene especialidad en...

show more
¡¡¡¡Este episodio tiene dos invitadazos de lujo!!!! Dan Haddad, mi pareja y Roberto Velasco. Roberto es psicólogo y psicoterapeuta con especialidad en terapia de pareja y sexualidad, tiene especialidad en gestalt y psicocorpal, familiar sistemíca, y constelador familiar. También es coach certificado y amante del desarrollo humano. Y en esta plática le pedimos a Roberto que nos comparta los pilares que sustentan una relación de pareja sana y funcional, mientras que Dan y yo analizamos qué tal andamos en cada uno (jaja).

Platicamos sobre la comunicación, la confianza, la complicidad, la triada que se forma en una relación de pareja en donde ya no son nada más dos elementos como muchas veces se cree, sino que son tres: cada miembro de la pareja y el tercer elemento que es la relación, y lo importante que es ponerle atención a cada uno de ellos.

Dan y yo compartimos un poco de nuestra historia y de cómo aplicamos todo lo que hemos aprendido a lo largo de los años en nuestro propio camino de auto conocimiento y sanación, para hoy poder crear una relación consciente en donde haya muuuucho espacio para sentirnos libres, para crecer y evolucionar. Espero que lo disfrutes muchísimo, ¡gracias por estar aquí!
show less
Information
Author Sofia Alva
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search